¿Quienes somos?

 
¿QUIENES SOMOS?


¿Que es Área de Rhemas?

Es un Blog Cristiano interdenominacional, pero jamás ecuménico, en donde los hermanos de las diversas denominaciones o congregaciones del cuerpo de Cristo (para términos prácticos evangélicos) podrán compartir y aportar los Rhemas que Dios les haya regalado, aportando también palabras reveladas por Dios, así como mensajes apóstolicos o Doctrina que tienda a la edificación del Cuerpo de Cristo (Efesios 4:12).



¿Quienes lo iniciaron?
Área de Rhemas a nacido por la colaboración de hermanos que queremos aportar un grano de Arena y poder contribuir a formar un ejercito de fieles cristianos que no cambian el evangelio de jesucristo por falsas doctrinas o fabulas engañosas que con sus sutilesas están mermando la conciencia de los santos.


¿Quienes pueden integrarlo?
Todos aquellos hijos de Dios que necesiten una palabra nueva y fresca osea un "Rhema Kainos" que penetre hasta los más profundo de nuestro ser haciéndose vida. Así como aquellos que puedan compartir esos Rhemas.


¿Cómo puedes compartir Rhemas de Dios?
Puedes mandar tus escritos al siguiente correo electrónico:
   eenrique_hm@hotmail.com
También puedes hacer un comentario dejando tu correo y nosotros nos ponemos en contacto con tigo para que lo compartas.


¿De qué está encontra Area de Rhemas?
- Del ecumenismo (Unión de Cristianos con católicos y otras religiones), de lo cual creemos, sostenemos y enseñamos que será la base del imperio del anticristo y la falsa iglesia o babilonia.


- Del G12 que busca insertar un método humano y hacerlo ver como "revelación divina", que solo busca crear súbditos que trabajen para elaborar ladrillos para faraón, insertándoles un chip espiritual para que solo tengan el conocimiento que los líderes necesitan que sus subditos tengan. Eso no quiere decir que estamos en contra del sistema celular como tal, ya que sostenemos que el sistema celular usado con la visión celestial puede dar frutos espirituales, no solo de crecimiento numérico.


- Del "Evangelio" de la Prosperidad: Este supuesto "evangelio" no es más que una sínica estrategia para ganar dinero y enriquecerse por medio de la fe de las personas.


En otros documentos expondremos las razones bíblicas con las que sostenemos estas posturas contra estas manifestaciones religiosas.




Area de Rhemas
2010.